Sobre nosotros

Cultura empresarial

Defender la integridad
SANHESHAN siempre trata a sus clientes, proveedores y empleados sinceramente, en sus todos los negocios y actividades se cumple con el principio de integridad estrictamente, promoviendo la comunicación público y expresando sus opiniones abiertamente.

Confiar en el equipo
SANHESHAN se dedica a crear el atmósfera de la confianza mutua, el respeto mutuo, el apoyo mutuo, la ayuda mutua y animar a los empleados cooperarse en el trabajo, compartir la responsabilidad, y intercambiar sus experiencias y conocimientos, para contribuir sus fuerzas personales al progreso del equipo.

Considerar el talento humano en primer lugar
SANHESHAN considera el talento humano como el activo y recurso más valioso de la empresa, y la base de la competitividad de la empresa. Sea que sea el tiempo, SANHESHAN siempre opera la empresa como una escuela, insistiéndose en la formación del talento humano y ayudando a los empleados a perfeccionarse continuadamente para transformarse en el talento necesario para SANHESHAN.
 
Respetar la innovación
SANHESHAN alienta a sus empleados siempre estar insatisfechos con el estado actual y atreverse a desafiar las cosas nuevas, para investigar y desarrollar los productos nuevos urgentemente necesitados, con sus esfuerzos para formar la habilidad y creatividad de los empleados.

La calidad es lo primero.
SANHESHAN considera que el producto es la clave para ganar los clientes, la calidad es la índice para satisfacer a los clientes, solamente cuando los clientes consideren que ellos se pueden logar el valor en el producto y servicios de SANHESHAN, nosotros podremos lograr éxitos realmente.
 
Norma internacional
El mundo actual es un mundo interconectado, el mercado internacional se ha convertido en un conjunto, la operación de la empresa bajo la globalización es cada día más homogénea. SANHASHAN considera que con el fin de lograr la competitividad continua, la empresa debe cumplirse con la norma misma de las empresas internacionales de primer clase, de acuerdo de la norma internacional avanzada se opera la empresa para asegurar que la empresa puede llegar al nivel internacional.