Noticias

Noticias de la empresa

¡Bienvenido a QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD.!

Number of visits:1826 Date:Mar 21 2019

QINDAO PINGDU SANHESHAN PERCISION CASTING FACTORY se fundó en 1985, en abril de 1990, la empresa fue aprobada por el Ministerio de Ferrocarriles como" la fábrica designada de producción de cajas de ejes de autobuses”; Su cantidad de producción de 2000 superó las diez mil toneladas, convirtiéndose en la empresa industrial de acero de 10mil toneladas; En el año 2001 la empresa ha sido aprobada por la certificación del sistema de callidad 2000 NQAISO9001.

QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD. se ubica al lado de la carretera nacional 309 de la hermosa pelínsula Jiaodong de ShanDong, con la distancia de 120km al aeropuerto Qingdao, por el oeste se limita al ferrocarril JiaoJi, y la carretera JiQing, Weilai,Qingyi, contiene con la capacidad concentrada del transporte marítimo , terreno y aéreo , y el transporte es muy conveniente.

Ahora la empresa tiene 2000 empleados, su área ocupada del terreno es de 200mil metros cúbicos, y su área de la fábrica es de 120mil metros cúbicos, contiene con los 50 técnicos de ingeniería, 10 ingenieros de clase alta, 6 ingenieros internacionales de soldadura, la empresa en el año 2005 aprobó la certificación Alstom, y en octubre del mismo año aprobó la certificación Bombardier. Los productos de la empresa se venden en todo el país y exportados a Asia, Europa, América y otros 10 países y regiones, se ha formado el estado estrágico de expansión en el extranjero con la base en Shandong y desarrollo profundo en todo el país.

En el 18 de marzo de 2002, la empresa cambió su nombre por QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD., en el mismo año ganó el derecho autónomo de negociación, es la fábrica designada de producción de acero fundido por el Ministerio de Ferrocarriles de CHINA, el número de producción es de “PD”. En el año 2005 se aprobó la certificación Alstom, y en octubre del mismo año se aprobó la certificación Bombardier. En el año 2006 se aprobó la certificación de AAR Y SNCF; En marzo de 2008 se aprobó la certificación de DB; En octubre del año 2008 se aprobó la certificación de accesorios de acoplamiento y amortiguador de carro tipo 16,17; En enero de 2009, se aprobó la certificación de acoplamiento de carro por el ministerio de ferrocarriles; En enero de 2010 se aprobó la certificación del apoyo de la puente y carretera por el ministerio de ferrocarriles. En enero de 2011 se aprobó la certificación del sistema “IRIS” de norma internacional de la industria ferroviaria. En diciembre de 2012, se aprobó la certificación CRCC del centro de productos ferroviarios. En los últimos años, QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD., se convirtió rápidamente en la fábrica especializada y integrada del tamaño grande de fabricación que principalmente produce los productos ferroviarios con el amplio desarrollo de los accesorios del carril, piezas de maquinaria de ingeniería, piezas automóviles, ingeniería de la puente, maquinaria minera.

QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD. desde el año 2010 empezó la prueba de fundición de hierro basándose en la fuerza tecnológica, ahora tiene una línea de producción de 10 toneladas/ cada hora de arena de resina, que principalmente se usa para la prueba de muestras y entrega de cantidad pequeña de piezas.

La empresa principalmente produce el hierro magnesio, evitando la producción de los productos de clase baja, en el año 2014 logró la prueba de fabricación del hierro magnesio de temperatura baja exitosamente EN-GJS-400-18-LT (-40℃ ≥ 12J), en este momento está procediendo la prueba de su fabricación bajo la temperatura -50 ℃, -60 ℃.

La empresa contiene con las instalaciones auxiliares y equipos de fundición de arena, fundición precisa, fabricación de maquinaria, manufactura de molde ,tratamiento térmico y prueba fisicoquímico, centro de inspección y medición, en todo el año se puede proporcionar 30 mil toneladas del acero de carbono de clase alta, media y baja y las aleaciones de acero. Los productos se refieren a los accesorios del carril, piezas de maquinaria de ingeniería, piezas automóviles, ingeniería de la puente, maquinaria minera y otras industrias. Los accesorios del carril principalmente se tratan del bogie de producción y las piezas fundidas del cuerpo del vehículo. El volumen de venta de la empresa en el año 2012 ha llegado a 305.670mil yuanes, el valor del impuesto ha llegado a 19.820mil yuanes.

QINDAO SANHESHAN PERCISION CASTING CO., LTD. tiene los equipos avanzados y medios completos de inspección de la calidad, y 200 unidades de horno de fusión de frecuencia media, horno de arco eléctrico, horno de tratamiento de gas de 15 toneladas, horno de tratamiento de gas de 5 toneladas, horno de tratamiento térmico de resistencia tipo de caja de 90 kilovatios, 180 kilovatios, 230 kilovatios, 260 kilovatios y máquina de disparo para limpieza tipo suspenso o de rollo. El taller de fabricación de maquinaria tiene el centro de fabricación y 200 unidades de fabricación como la herramienta de maquinaria CNC, fresadora y taladradora, torno vertical, perforadora horizontal. El taller del molde tiene 20 equipos de fabricación precisa y sus equipos de inspección son como: espectrómetro de lectura directa tipo LAB producido en Alemania occidental, instrumento de medición de 3 coordenadas, WE-300 máquina de prueba de materiales universales, JBN-300B máquina de prueba de impacto, XJG-05 analizador metalográfico, máquina de dureza HLN-11, HBR2-178.5, HR-150A, y más de 20 equipos de detección, y completos equipos de inspección y prueba.

Valiéndose de la calidad de primer clase, la empresa ganó el mercado, y contribuyó los servicios de la mejor calidad a los clientes, siempre mantiene la política de calidad “con la base en la tecnología, la innovación y el desarrollo, carbono bajo y la protección del medio ambiente, producción segura, servicios dedicados y contribución perfecta”, insiste en la idea de gestión “prestar la atención a la innovación cumpliéndose con la norma internacional”, y está honesta y digna de confianza, con el desarrollo ordenado.

La empresa fue calificada por el ministerio de agricultura como “la empresa del tamaño mediano de primer clase”, y durante muchos años la empresa ha sido nombrado como “1000 empresas más importantes en la industria de fundición de China”, “las 100 mejores empresas de integridad de la industria mecánica de China”, “Los 30 mejores empresas con valores de marcasen la industria mecánica de China”, “la empresa de clase AAA en los aspectos de calidad, reputación y servicios”, “las 50 mejores empresas de la industria de fundición de Shandong”, “100 empresas más poderosas de Qiaodao”, “10 empresas más poderosas de Pingdu”, “las empresas principales bajo la protección del gobierno de Pingdu”.

El proceso experto, ricas experiencias de producción, equipos de producción avanzados, la producción especializada de gran escala, gestión eficiente del coste, se forman de la competitividad integrada poderosa de nuestra empresa en la industria. Nosotros vamos a seguir mejorando y operar la empresa estrictamente de acuerdo con la tecnología nueva, calidad alta y norma del nivel alto, además, nos gustaría trabajar juntos para lograr los éxitos.